Cargando...

​Se viene un recibimiento histórico

​Se viene un recibimiento histórico

​Se viene un recibimiento histórico

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, a partir de las 21.15 horas, el Millonario jugará la final de vuelta de la Recopa Sudamericana. Para que el Monumental sea una verdadera fiesta, la Subcomisión del Hincha anticipó que habrá una sorpresa cuando el hincha llegue al estadio.

El equipo de Marcelo Gallardo se está preparando para disputar uno de los duelos más importantes del 2016. River definirá el título del certamen internacional en el templo sagrado, ante Independiente Santa Fe, con un impresionante marco de fanáticos.

Initialize ads

La Subcomisión del Hincha le anticipó a La Página Milllonaria que el recibimiento para los jugadores será una sorpresa que, sin dudas, quedará entre las mejores bienvenidas de la historia del fútbol. Cabe aclarar que sus integrantes no quieren difundir de qué se trata, ya que la idea es sorprender al equipo y emocionar a todos los riverplatenses.

Cuando los hinchas lleguen al Monumental, deberán seguir las instrucciones de los carteles que estarán en las tribunas

Cuando los hinchas lleguen al Antonio Vespucio Liberti, deberán seguir las instrucciones de los carteles que estarán en las tribunas. Posteriormente, tendrán que esperar a que los jugadores salgan a la cancha para seguir con el siguiente paso.

Que el jueves sea una fiesta y que el trofeo de la Recopa Sudamericana vuelva a quedarse en Núñez, así como en el 2015. Somos River, ¡volvamos a hacer historia!

+ VIDEO: El impresionante recibimiento en la final de la Libertadores 2015

+ RANKING: Los mejores recibimientos de River

+ QUE NO ABANDONEN: Los colombianos se hospedan en el hotel de Boca.

+ ALTERNATIVO: Santa Fe cuidó a los titulares.

+ ÁRBITRO: Terna peruana en la revancha.

+ REFUERZOS DE RECOPA: Larrondo y Lollo están listos.

+ ENTRADAS: Enorme expectativa para la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar