Cargando...

Mammana fue convocado para los Juegos Olímpicos

Mammana fue convocado para los Juegos Olímpicos

Mammana fue convocado para los Juegos Olímpicos

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Se dieron a conocer de manera oficial nueve de los veintidós jugadores que formarán parte de la delegación argentina en Río 2016. El defensor, por ahora, es el único representante riverplatense.

A un mes y medio del inicio de los Juegos Olímpicos, la Asociación del Fútbol Argentino anunció los primeros nueve nombres dentro de la lista definitiva para ir por la medalla dorada en Río 2016.

Entre ellos apareció Emanuel Mammana, quien comparte la lista con Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).

"Todos ellos deberán presentarse el lunes 4 de julio, a las 15, en el predio Julio Humberto Grondona para comenzar con las prácticas para el torneo", informó la AFA en el comunicado oficial.

Cabe recordar que la lista definitiva será de dieciocho jugadores, más cuatro suplentes que podrán sumarse si la Selección llegara a sufrir lesiones. Dentro de los veintidós podrá haber tres futbolistas mayores de 23 años.

¿Habrá más jugadores de River? Rodolfo D'Onofrio avisó que pedirá que Augusto Batalla no viaje, pero la palabra final la tendrá Gerardo Martino.

+ El fixture: Argentina debutará el 4/8, contra Portugal, en Río; luego jugará ante Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.

+ LISTA PRELIMINAR: Nueve jugadores identificados con La Banda.

+ BATALLA: ¿Viajará? Esto dijo D'Onofrio.

+ VIDEO: Mammana debutó en la Selección mayor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar