Cargando...

​Los detalles del pase de Lollo

​Los detalles del pase de Lollo

​Los detalles del pase de Lollo

POR GERMáN BALCARCE

El marcador central firmará un contrato por cuatro años con River, que abonará U$S 3.000.000 más el 30% de la ficha de Tomás Martínez.

Initialize ads

Hay acuerdo. Desde el jueves que River y Racing ya llegaron a un pacto de palabra para que Luciano Lollo sea transferido. Tan sólo resta formalizarlo a través de diferentes documentos y lo más importante: el autógrafo del defensor, quien mantendrá un vínculo con la institución de Núñez hasta el 30 de junio de 2020.

A cambio del zaguero, quien nació el 29 de marzo de 1987 en Alejo Ledesma (Córdoba), La Banda pagará U$S 3.000.000 más el 30% de los derechos económicos del pase de Tomás Martínez. Sin embargo, existe la posibilidad de que el enganche siga a préstamo en Defensa y Justicia. La Academia tendrá una opción de compra por el 70% restante, en U$S 1.500.000.

Cabe destacar que Lollo surgió de Belgrano, donde debutó en la B Nacional durante la temporada 2007/08. Hace dos años pasó a préstamo a Racing, que luego hizo uso de la opción de compra: en total, desembolsó 8.500.000 pesos. Desde entonces se hizo más conocido, demostró que la camiseta de un club grande de ninguna manera le pesa y rindió a tal punto que Marcelo Gallardo lo solicitó por segundo mercado de pases consecutivo. Ahora se dará el gusto de tenerlo.

+ RANKING: El valor de cada jugador de River


+ ¿OTRO QUE LLEGA A RIVER? Salazar se acerca a Núñez

+ ¿SE LLEVAN A MAMMANA? Al defensor lo buscan desde Francia

+ ARQUERO: Rodrigo Rey es el nuevo apuntado.

+ FARFÁN: ¿Balanta es la clave para traerlo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar