Cargando...

"La ilusión por jugar en España es grande"

"La ilusión por jugar en España es grande"

POR GERMáN BALCARCE

Barovero reconoció que su representante se encuentra en negociaciones para que él sea transferido al país europeo, donde Celta de Vigo suena como posible destino principal para que comience su primera experiencia internacional.

Los hinchas ya empezaron a extrañarlo e incluso hicieron un banderazo para despedirlo, más allá del emotivo adiós hace apenas nueve días. Será difícil verlo fuera de River después de casi cuatro años con él como protagonista excluyente del arco. Sin embargo, Marcelo Barovero desea vivir en el exterior, necesita alejarse de la locura que muchas veces caracteriza al país. Además, pese a que tuvo una oferta extraordinaria del Millonario en lo económico, siente interés por afrontar un desafío deportivo en Europa.

Barovero disputó 167 partidos oficiales en River, donde recibió 145 goles y mantuvo el arco invicto en 72 ocasiones. Ganó 6 títulos

"Mi representante está llevando las tratativas con España en estos momentos, pero no tengo constancia de que sea directamente con el Celta. Sé que está viajando a España en los próximos días e imagino que pronto hablaremos. Por el momento, estoy de vacaciones, tranquilo, con la familia", explicó Trapito, en declaraciones al diario Atlántico, de Galicia. "La ilusión por jugar en España es grande y más con lo que es la Liga en estos momentos, una de las más fuertes del mundo", agregó, dejando en claro su intención.

Si bien es cierto que el conjunto que dirige Eduardo Berizzo es el candidato principal para ser el destino, el arquero prefiere manejarse de manera cauta. Aun así, no evadió las consultas realizadas por el matutino mencionado: "He visto pocos partidos del Celta esta temporada, pero tengo buenas referencias. Conozco a Augusto Fernández, con quien coincidí en Vélez Sarsfield, y me ha hablado muy bien del club. Por lo demás, no tengo un gran conocimiento del equipo, aunque la Liga española es la que más se ve acá".

Por ahora, Barovero de ninguna forma tuvo contacto con el técnico, de pasado como marcador central en River, ni Roberto Bonano, que también defendió el arco del manto sagrado y reside en España. "No he conversado con ellos, pero los conozco. Y es obvio que gente como Berizzo o Tito Bonano han marcado un camino para muchos. Estoy tranquilo, de vacaciones. Sé que el período de fichajes es muy largo. Me ha tocado vivir esto en otras ocasiones y no tengo ningún apuro", señaló, mientras aguarda novedades, sin desesperarse.

+ POSIBLE SUCESOR: River observa a Diego Barreto

+ PATANIAN, SOBRE EL SEMESTRE: "Nadie está conforme"

+ RANKING: la danza de nombres para el mercado de pases en River

Los posibles refuerzos de River en el mercado de pases



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar