Cargando...

El apuntado para el arco es Marcos Díaz

El apuntado para el arco es Marcos Díaz

El apuntado para el arco es Marcos Díaz

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River comenzó a negociar por la llegada del arquero de Huracán, de buen rendimiento en las últimas temporadas con el equipo de Parque Patricios. La idea es que pueda estar para el arranque de la pretemporada.

Marcelo Barovero se despedirá el próximo sábado del Monumental. Trapito disputará los últimos dos partidos del campeonato y luego dejará libre un lugar de la cancha que tuvo dueño en los últimos cuatro años.

Será complicado para Marcelo Gallardo y la dirigencia encontrar al arquero que pueda evitar notar la ausencia de Barovero. Pero el Muñeco ya eligió a quién apuntar en el mercado de pases.

Según averiguó La Página Millonaria, ya comenzaron -y avanzaron- las negociaciones por Marcos Díaz, el arquero que es figura desde hace dos años en Huracán.

A los 30 años, el uno podría dar el gran salto de su carrera, que comenzó en Colón y tuvo un breve paso por Gimnasia de Jujuy antes de llegar a Parque Patricios, donde ganó la Copa Argentina y la Supercopa, en la que fue figura excluyente contra River.

Se irá Barovero y también Julio Chiarini. Quedará Augusto Batalla y Gallardo buscará contar con el arquero de Huracán para armar el nuevo River de cara a la próxima temporada.

+ PISCU: Habría sido ofrecido a un grande de Chile.

+ BALANTA: En la mira de Nantes, de Francia.

+ ENZO: "No imagino un éxodo grande".

+ FALCAO: "Si volvía a América, la idea era ir a River".

+ LAMELA: "Me encantaría volver, pero falta mucho".

+ LA LLAVE: Muslera podría facilitar el arribo de Guzmán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar