Cargando...

"Para llegar al objetivo final hay que ganarles a todos"

"Para llegar al objetivo final hay que ganarles a todos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Andrés D'Alessandro fue autocrítico con el nivel de River ante Trujillanos, pero destacó la primera fase que se realizó y aclaró que, a partir de octavos de final, será otro el certamen.

River se clasificó con cierta tranquilidad a la siguiente instancia. Desde los puntos jamás estuvo en riesgo el pase a octavos de final, pero ir 4 a 1 con un hombre de más contra un equipo eliminado y terminar con un resultado ajustado le molestó a Andrés D'Alessandro.

"Un partido que es raro si nosotros lo hacemos raro. Un equipo que ya estaba afuera, venía a jugar por el honor y son esos partidos que si no estás concentrado, si no respetás al rival y no corrés, se te pueden complicar", lamentó.

En diálogo con Fox Sports, el Cabezón agregó: "Empezamos bien, después un error nuestro los metió de nuevo en el partido. Pero hemos clasificado primeros, merecido. Hicimos una buena fase, así que contentos".

Igualmente, el enganche remarcó que a partir de la próxima ronda será distinta la historia. "Dentro de la Copa Libertadores hay dos campeonatos. El primer objetivo es clasificar y después están los mejores. Para llegar al objetivo final hay que ganarles a todos. Vamos a tener que hacer un buen partido afuera para definir de local", indicó.

La gente se fue cantando contra Boca y D'Alessandro sabe que un triunfo en la Bombonera será recordado por siempre: "Hace mucho que no juego un clásico. Obviamente es diferente, es un campeonato aparte. Descansaremos para tratar de ganar, que es el objetivo".

+ GOLES: Así fueron los tantos de River.

+ FOTOS: Las imágenes del partido ante Trujillanos.

+ CRUCES: Repasá los octavos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar