Cargando...

Buen triunfo para revivir en el torneo

Buen triunfo para revivir en el torneo

Buen triunfo para revivir en el torneo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River y Olimpo disputaron un partido muy parejo, pero el Millonario hizo la diferencia con un cabezazo de Pisculichi y volvió a la victoria luego de seis fechas en el campeonato local.

Y una noche, River volvió a sonreír en el torneo. El Millonario dejó atrás una larga racha sin ganar y pisó fuerte en Bahía Blanca. Sin brillar, es cierto, pero lo hizo. Y no es poco.

El primer tiempo tuvo muchas más fricciones que ocasiones de gol. De hecho, River tuvo un buen remate de Camilo Mayada y no mucho más, mientras que Olimpo sólo contó con un cabezazo.

En realidad, los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron entre las lesiones de los laterales izquierdos de ambos equipos -se espera el parte médico de Leonel Vangioni- y muchas patadas. Entre ellas, la que le ocasionó un corte en la cabeza a Pablo Carreras, quien reemplazó al Piri.

El Millonario trató de cambiar la cara en el complemento y salió con todo. A los tres minutos, Gonzalo Martínez sacó un buen zurdazo desde media distancia. El arquero dio rebote y Sebastián Driussi, en el borde del área chica, no pudo empujarla: el uno rival contuvo el remate.

Automáticamente se armó un partidazo. Olimpo tuvo dos clarísimas en los pies de Pizzini -la segunda, luego de una mala salida de Marcelo Barovero y una salvada heroica de Gabriel Mercado-.

Pero el campeón de América reaccionó gracias a Leonardo Pisculichi, quien se disfrazó de centrodelantero y, tras un gran centro de Driussi, cabeceó de manera sensacional para poner en ventaja al Más Grande.

Ojo, dos minutos más tarde, Olimpo estrelló un remate en el palo izquierdo de Trapito, para avisar que el trámite estaba lejos de haberse definido.

Pero finalmente llegó el final y el Más Grande volvió a la victoria. Seis fechas más tarde, River sumó de a tres en el torneo. Y lo hizo justo antes de dos duelos claves, contra Trujillanos y Boca. A seguir por este camino, Millonario.

+ EL GOL: Así fue el 1 a 0 de Piscu.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ AY, PIRI: Vangioni pidió el cambio.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: Mirá cómo sigue la undécima fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar