Cargando...

"Pido disculpas, fue un error"

"Pido disculpas, fue un error"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Leonel Vangioni lamentó la manera en la que se fue expulsado y reconoció la falla. Con respecto a la derrota, fue autocrítico con el primer tiempo, pero aclaró que podrían haber empatado.

Todo River lamentó la expulsión de Leonel Vangioni. El Piri le dio un manotazo a Jonathan Calleri y vio la roja directa, por lo que recibiría más de una fecha de suspensión. El lateral no puso excusas.

"Pedí disculpas, son cosas del partido, errores. Son errores que por ahí uno comete, quiero pedir disculpas, nada más. Queda ahí en el partido. Vamos a ver qué informan, voy a esperar la sanción", comentó.

Antes de retirarse del estadio, contó las sensaciones del equipo post 1-2: "Nos vamos mal porque no logramos el resultado que queríamos, pero seguimos primeros. Obviamente que no se ganó y no nos vamos a ir contentos, pero tenemos otra chance de local para clasificar".

"Creo que por ahí el primer tiempo no pudimos hacer el juego que queríamos. En el segundo creo que mejoramos, sobre todo la presión, pudimos salir a presionar arriba. Tuvimos algunas chances y en el mejor momento de nosotros nos hacen el segundo gol. Pero el esfuerzo del equipo fue grande y se encaran estos partidos de esa manera. Tenemos experiencia en estos partidos y sabemos que son duros. Tenemos que seguir mejorando, pero podríamos haber empatado", agregó.

"Lo vamos a sacar adelante, no hay que pensar que va a ser un partido fácil. Creo que si salíamos a jugar el primer tiempo como el segundo, por ahí el resultado era otro. El equipo no hizo un mal partido, si bien el primer tiempo no pudimos atacar mucho, ellos tampoco tuvieron muchas situaciones de gol. Nos tuvieron la pelota y yo creo que por ahí pasó la clave. Pero ya pasó, de los errores se aprende", cerró.

+ COMPLICADO: Vangioni fue expulsado y podría perderse la serie de octavos de final

+ PUNTAJES: mirá las calificaciones de los jugadores de River

+ GALLARDO: "Si no jugamos con intensidad, vamos a sufrir"

+ D'ALESSANDRO: "Ojalá a ellos no les vaya bien y a nosotros sí"

+ GOLES: repasá los tantos de Sao Paulo 2- River 1

+ ASÍ SE DEFINIRÁ EL PRIMER PUESTO: mirá todas las posibilidades del Grupo 1

+ SÍNTESIS: todos los datos de la caída en tierras paulistas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar