Cargando...

La entrega no fue suficiente

La entrega no fue suficiente

La entrega no fue suficiente

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River se bancó las dificultades geográficas de La Paz y estuvo a punto de vencer a The Strongest, que igualó sobre el final. El Millonario aprobó en la altura, pero se quedó con un sabor amargo.

Se advirtió que River iba a jugar contra The Strongest y la altura a la vez y así fue. El primer tiempo transcurrió entre centros, corners y remates de media distancia que hicieron trabajar demasiado a Marcelo Barovero.

Como tantas veces sucedió al revés, en esta ocasión el Millonario se salvó. The Strongest estrelló un tiro en el palo antes del cuarto de hora y, en la respuesta, La Banda se puso en ventaja.

Leonardo Ponzio se encargó de un tiro libre cerca de la mitad de la cancha y Rodrigo Mora, con una tijera sensacional, estampó el 1 a 0 para el Más Grande, que luego comenzó a sufrir demasiado.

Constantes tiros de esquina, salvadas de Trapito y hasta de Lucas Alario -casi en la línea- mantuvieron el resultado a favor de los de Marcelo Gallardo, que se fueron al descanso ganando con lo justo.

En el complemento cambió la cara del equipo. River salió a atacar y dominó a The Strongest a merced desde el principio. De hecho, remates de Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora estuvieron a nada de estirar la ventaja.

Nuevamente Trapito se agigantó -desmemoriados, pueden pedirle perdón-, pero sobre el final Chumacero llegó al empate, que quizás fue merecido para los locales, pero le dejó un sabor amargo al Más Grande.

Faltan tres fechas y River está bastante más cómodo que el año pasado a esta altura. A mirar el lado positivo y a hacer valer la localía para seguir adelante en busca del bicampeonato.

+ LOS GOLES: Así fue el tanto de Mora.

+ FOTOS: El partido en imágenes.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar