Cargando...

​D'Alessandro se prepara para el jueves

​D'Alessandro se prepara para el jueves

​D'Alessandro se prepara para el jueves

POR GERMáN BALCARCE

El Cabezón participó de un ensayo en espacios reducidos durante la práctica de esta mañana en el Monumental, donde ayer Gallardo anticipó que es muy probable que lo utilice frente al San Pablo, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Quedó fuera de la lista de convocados por el Superclásico. Si bien ya estaba recuperado de la distensión en el bíceps femoral derecho que sufrió el 18 de febrero pasado, ante Godoy Cruz, Andrés D'Alessandro podía correr riesgo en un encuentro de tanta tensión y adrenalina como el Superclásico.

Marcelo Gallardo advirtió el panorama en la conferencia de prensa posterior a la victoria 1-0 sobre Independiente. Ayer, en cambio, dio una buena señal para la vuelta del Cabezón luego de 21 días. "Andrés va a seguir entrenando con normalidad, como lo viene haciendo en estos días", explicó el Muñeco, quien le dio minutos de fútbol en el ensayo del último jueves.

Sin embargo, el técnico de River fue más allá y, en la consulta realizada por La Página Millonaria después del empate contra Boca, amplió su testimonio acerca de D'Alessandro. "Veremos si el jueves tiene la chance de jugar. No sé si desde el arranque, pero algunos minutos puede llegar a tener", aseguró.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la experiencia brasileña del enganche y la necesidad de contar con su capacidad creativa, sumado a la ausencia de Leonardo Pisculichi, todo indica que la carta inesperada del mercado de pases jugará frente al Sao Paulo. Resta que Gallardo evalúe si darle lugar desde el principio o ponerlo en la segunda etapa.

+ VIDEO: Así había vuelto a trotar D'Alessandro

+ LOS BRASILEÑOS VIENEN MAL: Sao Paulo, a todo o nada

+ UNA DURA CAÍDA: Sao Paulo perdió 3-1 antes del choque con River

+ UNA BAJA SENSIBLE: Maidana se perderá lo que resta del mes

+ MASCHERANO: "Piqué me prometió que se va a retirar en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar