Cargando...

Una bienvenida récord

Una bienvenida récord

Una bienvenida récord

POR GERMáN BALCARCE

Cerca de 65.000 almas e igual cantidad de globos le dieron un recibimiento impresionante a River para el Superclásico frente a Boca. Los inflables rojos y blancos, distribuidos de manera muy acertada, aportaron un colorido excelente.

El Monumental, como siempre, se vistió de fiesta para otorgarle una bienvenida emotiva al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Desde unos minutos antes al comienzo hubo ovaciones sin reparos para los once elegidos por el Muñeco (coreado) cuando la voz del estadio, a cargo de la conductora Marcela Baños -por la proximidad con el Día de la Mujer-, anunció a los protagonistas. En cambio, una catarata de silbidos se hizo sentir mientras se dio a conocer el equipo adversario.

"River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo" sonó con una fuerza gigante en el momento que el reloj señaló las 16.57. El templo de Núñez fue una auténtica fiesta roja y blanca en un día soleado, de temperatura perfecta para ver al campeón de América. Los globos bajaron con una sincronización placentera para los ojos, al mismo tiempo que los celulares del público registraban semejante espectáculo durante la antesala al Superclásico.

+ IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO EN 360:

Inmediatamente, tras las estrofas habituales, surgió un "y dale, y dale, y dale, River, dale", acompañado por "boronbombón, boronbombón, el que no salta, abandonó". La pirotecnia utilizada desde las cercanías de la cancha contribuyó a que el clima fuera ensordecedor para darle tamaña bienvenida nada menos que al Más Grande, el campeón de América, el campeón más poderoso de la historia.

+ INOLVIDABLE: Ramiro: "El gol a Boca no lo cambio por nada en el mundo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar