Cargando...

Andrade, el enganche que regresó desde Europa

Andrade, el enganche que regresó desde Europa

Andrade, el enganche que regresó desde Europa

POR GERMáN BALCARCE

El mediocampista ofensivo de 19 años estuvo a préstamo durante cinco meses en Bournemouth, pero interrumpió su contrato y volvió a River. Ayer actuó para la Reserva.

Todavía no tuvo la posibilidad de realizar una pretemporada con el plantel profesional. Sin embargo, Tomás Andrade llamó la atención en el Viejo Continente y figuró en el radar de varios clubes importantes. Lejos de una chance inmediata, en agosto pasado se le presentó la chance de realizar una prueba en Everton, donde después arribó Ramiro Funes Mori.

Andrade debutó en la Reserva de River el 15 de febrero de 2015 ante Sarmiento, en Junín

Aunque no quedó en el conjunto de Liverpool, fichó a préstamo hasta el 30 de junio de este año para el humilde Bournemouth, de la Premier League. Tampoco contó con posibilidades ahí. Si bien es cierto que sonó en Crystal Palace, el enganche decidió rescindir su vínculo en Inglaterra para retornar a Núñez e incorporarse a la Reserva que dirige Facundo Villalba.

La razón de su vuelta anticipada es que Andrade desea luchar por un lugar en River, según le reconoció a La Página Millonaria. Por lo pronto, ayer entró durante el segundo tiempo para la Reserva en la igualdad 0-0 ante Independiente. En dicha categoría registra un gol en siete compromisos por los puntos. Ahí buscará asentarse para cumplir su sueño de debutar en Primera.

+ FORMACIONES: los datos para el partido de hoy entre River e Independiente

+ HISTORIAL: repasá cómo es la paternidad del Más Grande sobre el Rojo

+ DESAFIÁ A TUS AMIGOS: ¿cuánto sabés de River frente al Rojo?

+ HABILITADO: Pisculichi podrá estar a disposición de Gallardo ante Independiente

+ APUESTAS: así paga un triunfo del Millonario para esta noche

+ RANKING: los debuts de la era Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar