Cargando...

Una buena alternativa para la defensa

Una buena alternativa para la defensa

Una buena alternativa para la defensa

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Gallardo confió en él y Ponzio no falló: el volante fue el mejor de la cancha en Mendoza. En la previa, miles de hinchas votaron en La Página Millonaria y avalaron el cambio de posición del santafesino.

"Un poco más retrasado de lo normal, pero es una posición linda. He jugado con el Cholo de líbero. Sabemos que estamos al límite, pero vemos todo de frente. Me gusta".

Leonardo Ponzio se tenía fe desde antes del Superclásico, cuando le dijo a Fox Sports que se animaba a asumir el riesgo que le propuso tomar Marcelo Gallardo, quien conversó con el mismo medio en la previa del Superclásico sobre el cambio de posición del santafesino.

"Hemos hablado con Leo desde principio de año, intentando buscar alternativas, es una posición que le sienta cómodo. Es una linda prueba para nosotros, para él también, y creemos que tenemos una confianza en que lo puede destacar en una posición que es nueva, pero que le da una mejor postura", remarcó el Muñeco.

La gente también depositó la confianza en Leo. En la encuesta de La Página Millonaria, el 72 por ciento de los hinchas avaló la decisión del técnico de poner a Ponzio como central ante las ausencias de Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Acertaron todos. El mediocampista la rompió nuevamente en un Superclásico y demostró que tiene una visión de juego envidiable y un sentido de ubicación que es una ventaja para River, juegue en la posición que juegue.

+ Jugador x Jugador.

+ Esto dijo tras el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar