Cargando...

Fiorentina da por hecho el pase y espera a Mammana

Fiorentina da por hecho el pase y espera a Mammana

Fiorentina da por hecho el pase y espera a Mammana

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Los medios de Italia amanecieron este jueves con el defensor de River en la tapa. Con alguna diferencia en cuanto al monto final de la operación, todos dan por sentado que el defensor viajará en las próximas horas para firmar el contrato con el conjunto europeo.

Veinticuatro partidos en la Primera de River le alcanzaron a Emanuel Mammana para despertar el interés de varios equipos de Europa. Hace meses lo quiso Atlético de Madrid, pero ayer se supo que Fiorentina, de Italia, está a un paso de contratarlo.

Y en el país europeo ya lo dan por hecho. Los diarios más populares de Italia amanecieron con Mammana en la tapa y el anuncio de la nueva contratación de Fiorentina, que lo espera para los próximos días y así firmar el contrato.

Como adelantó La Página Millonaria, la operación se cerraría en alrededor de 10.000.000 de euros, de los cuales ocho quedarían limpios para River. El central firmaría un vínculo por cinco temporadas con Fiorentina.

En diálogo con CalcioMercato, Leonel Gancedo -integrante de la secretaría técnica- prefirió ser cauto: "Mammana es un jugador de inmenso valor, uno de los defensores del futuro. Quien lo quiera deberá cumplir nuestras demandas. ¿Fiorentina? Sólo sé que Enzo (Francescoli) está siguiendo este tema. Veremos".

Por lo pronto, en River no hubo confirmación, aunque Marcelo Gallardo no lo llevaría a Mendoza para el segundo Superclásico. Mammana prepara las valijas y, a los 19 años, dejaría Núñez para iniciar una aventura europea.

+ Simeone lo quería para el Aleti:

+ Conti, el tapado que empezó a sonar en River.

+ "De aquí al viernes habrá una solución por Alonso".

+ Ranking: Las bajas en los últimos libros de pases.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar