Cargando...

Gallardo probó variantes para el Superclásico

Gallardo probó variantes para el Superclásico

Gallardo probó variantes para el Superclásico

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El plantel de River realizó trabajos en defensa y ataque luego del primer amistoso y el Muñeco insistió con la táctica utilizada frente a Independiente. Se mantendría el 4-2-3-1.

River comenzó con la puesta a punto para el primer Superclásico del año. El Millonario trabaja en Punta del Este con vistas al duelo frente a Boca en Mar del Plata.

En la práctica vespertina del martes, Marcelo Gallardo diagramó trabajos en defensa y ataque, en donde se vio la intención de mantener la táctica 4-2-3-1 tras el debut contra Independiente.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi, Exequiel Palacios; y Rodrigo Mora fueron los integrantes de los trabajos.

Claro, estos futbolistas no fueron titulares frente a los de Avellaneda, motivo por el que se exigieron mientras que los que sí jugaron el lunes trabajaron de manera regenerativa.

Se espera que, al menos, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Lucas Alario formen parte del equipo que arrancará en el Minella. Eso sí: Gallardo no quiere mover el dibujo táctico.

+ ¿Llega Mora para el sábado?

+ Gallardo, entre los refuerzos y el semestre que se viene.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar