Cargando...

​Un gran atractivo en la antesala

​Un gran atractivo en la antesala

​Un gran atractivo en la antesala

POR GERMáN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) En las horas previas al gran encuentro entre River y Sanfrecce Hiroshima, por la primera semifinal correspondiente al Mundial de Clubes, los hinchas del Más Grande aprovechan para retratarse con los trofeos que ostentan los siete participantes del certamen.

Mientras el cielo amenaza con una lluvia y tanto el frío como el viento cobran protagonismo en Osaka, miles de simpatizantes de River recorren los alrededores del estadio Nagai. Además de cantar en diferentes grupos y alimentarse en los diferentes puestos de comida avalados por la FIFA, los hinchas no desperdician la chance de ver personalmente las copas continentales, acompañadas por las camisetas de cada equipo.

El Trophy Exhibition es un sector ubicado dentro de una carpa. Vigilado con rigurosidad por varios policías japonesas, luce unas vitrinas modernas y con una iluminación justa es un atractivo para los fanáticos del Millonario y el resto de los conjuntos. No sólo se encuentra la Copa Libertadores, sino también la Champions League y cada trofeo continental. La excepción es el plato correspondiente al título de la J-League, junto con la casaca de Sanfrecce Hiroshima.

Sin embargo, en ese contexto, todos los hinchas de River quedaron cautivados por la presencia de la copa que mayores celos generó en la guardia: la del Mundial de Clubes. Dorada, brillante y sumamente elegante, el gran deseo es que a partir del próximo 20 de diciembre le pertenezca a las vitrinas del Más Grande. ¿Se quedará en el Museo River? A dar el primer paso para lograrlo.

+ VIDEO: Así los hinchas los hinchas vieron los trofeos de los siete participantes

+ El color de los hinchas en la previa frente a Sanfrecce

+ "Mirá qué distintos somos"

+ ¿Cuánto paga River en el Mundial de Clubes?

+ El aliento japonés, presente en las fiestas de River

+ El impresionante gesto solidario de los hinchas en Japón

+ El apoyo emotivo de los ex-River

+ Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce

+ El Mundo River destacó el apoyo de la gente

+ Un banderazo histórico en Osaka

+ Los once para quedar a un paso del sueño

+ "Lejos, la mejor hinchada"

+ El hincha no vidente que viajó a Japón

+ Los medios japoneses no salen del asombro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar