Cargando...

Vangioni: "De la molestia que tenía ya no siento nada"

Vangioni:

Vangioni: "De la molestia que tenía ya no siento nada"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Piri explicó que el desgarro que lo tuvo a maltraer desde septiembre ya quedó atrás y que llegará al cien por ciento para la semifinal. Además contó que, en la Selección, habló con Messi y que ahora espera ser rival.

Leonel Vangioni se lesionó antes del Superclásico de septiembre. Era un micro desgarro, pero se agrandó y le complicó la vuelta al Piri hasta el final del campeonato local.

En Japón, el lateral dialogó con Fox Sports y remarcó que le vino bien el parate post semifinal de la Copa Sudamericana para terminar de recuperarse y disputar con todo el Mundial de Clubes.

"Tuve la posibilidad de entrenar esta semana previa al viaje. Hicimos parte física y me vino muy bien. Por suerte, de la molestia que tenía no siento más nada, así que estoy al cien por ciento", indicó.

El lateral-volante millonario le agradeció a los hinchas el enorme esfuerzo de dar la vuelta al mundo para alentarlos: "La gente está muy ilusionada. La gente nos acompaña siempre, sabíamos que íbamos a tener este apoyo".

"De adentro tenemos que transmitir tranquilidad, saber que primero tenemos que jugar una semi que va a ser muy difícil. Pero así como la gente está ilusionada, nosotros también", agregó.

Además, Vangioni habló la relación que tiene con Lionel Messi: "Tuve el gusto de conocerlo en la Selección. Hemos hablado, en ese momento fuimos compañeros, pero ahora ojalá tengamos la posibilidad de ser rivales".

+ Gallardo y la táctica para una hipotética final.

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso".

+ "Debo estar bien y el club debe necesitarme".

+ En la tierra prometida.

+ "Como si fuera el último partido de nuestras vidas".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar