Cargando...

Gallardo patea el tablero para recibir a Lanús

Gallardo patea el tablero para recibir a Lanús

Gallardo patea el tablero para recibir a Lanús

POR GERMáN BALCARCE

El Muñeco decidió romper el doble cinco para utilizar un enganche que deberá definir entre Pisculichi y Viudez, dos grandes debilidades. ¿Quién saldrá del equipo? Ponzio.

"Nosotros no tuvimos mucho juego". La frase pertenece a Marcelo Gallardo. Tras la caída por la mínima diferencia en el Superclásico, el técnico de River no ocultó su preocupación a raíz del pobre nivel futbolístico que exhibió su equipo. Pese a que considera que el traspié quizás fue injusto, como consecuencia de un desarrollo extremadamente luchado, es consciente de la necesidad de salir adelante.

Entonces, para poner manos a la obra, el Muñeco tomó una decisión. Frente a Lanús, este domingo, romperá el doble cinco. Leonardo Ponzio dejará su lugar entre los once para que vuelva el 4-3-1-2 tan exitoso en el segundo semestre de 2014. ¿Quien ingresará para ser el nexo entre volantes y delanteros? Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez son los candidatos que se perfilan, aunque se sabrá este sábado.

Lo cierto es que Gallardo debe hallar un funcionamiento superior. "Hay que empezar a renovarnos y volver a las fuentes de lo que nosotros somos como equipo", le explicó, en conferencia de prensa a La Página Millonaria. ¿El probable once para recibir al Granate? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Pisculichi o Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

+ Imperdible: mirá dónde están los 145 ex-River que están en actividad

+ Venta de entradas para River vs. Liga de Quito

+ La lista de concentrados para recibir a Lanús

+ Octavos de final: los días y horarios de todos los cruces de la Copa Sudamericana

¿Estás de acuerdo con la salida de Ponzio para usar un enganche?

Sí, es necesario tener un enganche
No, prefiero el doble 5

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar