Cargando...

D'Onofrio: "Queremos conseguir diez mil entradas para el Mundial"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Queremos conseguir diez mil entradas para el Mundial"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de River confirmó la cifra que le solicitaron a la FIFA para el viaje a Japón y anunció que enviarán dirigentes para acelerar el proceso. También criticó a la Conmebol por la sanción en la Copa Sudamericana.

River quiere copar Japón. La pasión por el Millonario hizo que miles de hinchas estén atentos a diario para saber si finalmente la FIFA otorgará más entradas de las que en un principio le cedió al Más Grande.

"El hincha quiere estar alentado a River del otro lado del mundo. Van a viajar dos personas de River para organizar lo futbolístico y pedir más entradas", comentó Rodolfo D'Onofrio.

"Que el hincha de River se quede tranquilo porque estamos buscando más entradas para Japón. Estoy por todos lados pidiendo entradas para Japón. Ya nos dieron 4.000 y queremos llegar 10.000", aclaró.

En diálogo con Cómo Te Va, por Radio Güemes, el presidente fue consultado por el testimonio de Carlos Tevez luego del Superclásico: "A Tévez le digo que nosotros vivimos una anormalidad porque no podemos conseguir las 20.000 entradas para Japón".

"Si bien a Boca siempre hay que ganarle, no es lo mismo perder por la Copa que por el campeonato local. Prefiero perder un partido de éstos que uno por la Copa Libertadores", opinó.

También criticó a la Conmebol por prohibir el ingreso de los hinchas al Monumental: "Ya presentamos la apelación a la Conmebol por el debut de la Copa Sudamericana. No entendemos cómo están pensando semejantes sanciones por estas bengalitas que parecen lápices. Las bengalitas son parte de la cultura del fútbol argentino".

+ El mosaico de Japón en el Superclásico, paso a paso.

+ Alzamendi: "Cuidado, Barcelona, porque River puede ganar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar