Cargando...

Los seleccionados de River tuvieron suerte dispar

Los seleccionados de River tuvieron suerte dispar
09/09/15SELECCIONES

Los seleccionados de River tuvieron suerte dispar

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Kranevitter ingresó con el partido 0-2 para Argentina y fue parte del empate, en el que Casco no jugó, mientras que Álvarez Balanta fue suplente en la igualdad de Colombia ante Perú y tanto Sánchez como Mayada estuvieron entre los once durante la derrota de Uruguay contra Costa Rica.

Se fue otra fecha FIFA en la que hubo mucha acción para los jugadores de River, quienes representaron a tres países sudamericanos. Claro, por estas tierras la atención estuvo puesta en el duelo que disputaron Argentina y México.

La Selección tuvo a Javier Mascherano y Martín Demichelis entre los titulares, mientras que Milton Casco no ingresó -al igual que Lamela y Pereyra- y Matías Kranevitter se dio el gusto de entrar a los 32 del segundo tiempo, con el partido 0-2, y ser parte de la remontada nacional para empatar.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, Colombia se midió con Perú. Eder Álvarez Balanta estuvo en el banco de suplentes -Teo Gutiérrez fue titular-, pero entró para jugar los últimos 25 minutos. ¿El resultado? Empate 1 a 1.

Por último, el estadio Nacional de San José albergó el choque entre Costa Rica y Uruguay, que contó con Camilo Mayada y Carlos Sánchez por las bandas charrúas. Los dos volantes de River fueron titulares, pero no pudieron evitar la derrota por la mínima diferencia.

Lo bueno para Marcelo Gallardo y todo River es que los cinco -si se cuenta a Casco como jugador del Más Grande- volverán al país sin lesiones, por lo que podrán jugar el Superclásico.

+ Gallardo: "Si le ganamos a Boca vamos a dar pelea".

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar