Cargando...

Un cambio pensando en el Superclásico

Un cambio pensando en el Superclásico

Un cambio pensando en el Superclásico

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ponzio fue amonestado en la primera parte en Mataderos e hizo una falta antes del entretiempo, por lo que quedó al borde de la segunda amarilla y Gallardo decidió cuidarlo. El santafesino no puede faltar ante Boca.

River pensó en Nueva Chicago. Pero también en Boca. El Millonario jugará dentro de siete días el partido más importante de todos, que además servirá para poner en juego la última ficha para pelear por el título.

Por eso, Marcelo Gallardo tomó una decisión en Mataderos que claramente fue con la mente en el Superclásico. El Muñeco decidió sacar a Leonardo Ponzio en el entretiempo, con el resultado aún abierto.

¿Por qué lo hizo? El santafesino fue amonestado en la primera parte (a los 23 minutos) y, antes del descanso, cometió una falta que lo dejó al borde de la segunda amarilla para todo el segundo tiempo.

Pero, mejor, que lo explique el entrenador: "Estaba medio errático, tenía amarilla y bueno, estaba corriendo ahí sobre el filo. Decidí sacarlo en el entretiempo".

Con criterio, el Muñeco eligió no arriesgar la presencia de Ponzio en el Superclásico y poner a Emanuel Mammana, quien se ubicó junto a Jonatan Maidana en la zaga, y dejar a Guido Rodríguez en el lugar del volante, fundamental para ganarle a Boca.

+ Así jugó Ponzio:

+ Ranking: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar