Cargando...

La cláusula de rescisión complica la continuidad de Maidana

La cláusula de rescisión complica la continuidad de Maidana

La cláusula de rescisión complica la continuidad de Maidana

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor de River le interesa a Atalanta, de Italia, que estaría dispuesto a pagar el bajo monto estipulado en el contrato: un millón y medio de euros. ¿Aceptará irse antes de diciembre?

Lo dijo Marcelo Gallardo antes de ayer: "Hay que cruzar los dedos para que no se vayan más jugadores". Y razón no le falta al Muñeco, porque desde Europa vienen por los campeones de América.

Así, luego de las partidas de Ramiro Funes Mori y Fernando Cavenaghi (por decisión propia), el que podría emigrar es Jonatan Maidana, quien interesa a Atalanta, de Italia.

Para River, el principal problema no es el equipo europeo, sino la baja cláusula de rescisión de Maidana: Atalanta deberá pagar sólo 1.500.000 de euros para que el central juegue en la Serie A.

El defensor de 30 años ya jugó en Europa durante 2008 y 2009. En total disputó 49 partidos con Metalist Kharkiv, de Ucrania, antes de regresar al país para jugar en Banfield y luego arribar al Más Grande.

En caso de concretarse la oferta, será decisión de Maidana -quien renovó el contrato en enero de este año hasta 2019- elegir si se quedará a jugar el Mundial de Clubes o se irá para tener una segunda chance en Europa.

+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.

¿River debe traer un marcador central u otro jugador?

Un 6 para reemplazar a Funes Mori y competir con Álvarez Balanta
Debe aprovechar para reforzar otra zona

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar