Cargando...

Demichelis, entre River y la familia

Demichelis, entre River y la familia

Demichelis, entre River y la familia

POR GERMáN BALCARCE

El defensor quiere regresar a Núñez luego de 12 años en Europa, pero debe tomar una decisión consensuada con su entorno y, al mismo tiempo, ver si Manchester City acepta una rescisión de contrato.

A los 35 años, con una experiencia muy extensa del otro lado del Océano Atlántico, Martín Demichelis ya piensa la posibilidad de volver a vestir el manto sagrado. Hace unas horas conversó con Manuel Pellegrini, que lo reconoció que será difícil que tenga continuidad esta temporada.

El técnico chileno de Manchester City dejó de tener como prioridad al marcador central surgido del Más Grande. Por eso "Micho" evalúa si cumplir con su vínculo, vigente hasta el 30 de junio de 2016, o hacer realidad su deseo: terminar la carrera en River, anhelo que reveló a principios de junio.

"A él le gustaría volver", le confirmó a La Página Millonaria una fuente cercana al entorno del zaguero. Sin embargo, la familia pretende seguir en Europa, entonces Demichelis tendrá que debatir con su círculo íntimo y, una vez decidido, dialogar con los responsables del club inglés para ver si es viable una rescisión.

Lo cierto es que la dirigencia de River tiene interés en el ex-Bayern Münich. De todas formas, también es fundamental la opinión de Marcelo Gallardo y, eventualmente, qué le puede aportar Demichelis. Es que el Muñeco requiere de agresividad y un gran despliegue para el retroceso, un factor para nada menor.

+ Así quedó parado River en la AFA

+ La intimidad del festejo por la Copa Libertadores

+ "A cruzar los dedos para que no se vayan más jugadores"

¿Te gustaría ver a Demichelis como marcador central con Maidana?

Sí, puede aportar experiencia, voz de mando y solidez
No, está grande y el fondo puede perder velocidad

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar