Cargando...

Ponzio: "Para mí, Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Ponzio:

Ponzio: "Para mí, Barcelona es el mejor equipo del mundo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El referente de River remarcó que el club catalán no se caerá por haber perdido la Supercopa de España, pero que aún no piensan en ellos. Además, dijo que al plantel lo enorgullece el interés de Europa por los jugadores de La Banda.

El Mundial de Clubes acapara toda la atención en River. Es cierto, el torneo local y la Copa Sudamericana están por delante en el fixture, pero por ahora, el viaje a Japón en diciembre ilusiona a todos.

Por eso no sorprendió que, en los festejos del campeón de América, Leonardo Ponzio fuera consultado por el presente de Barcelona, que perdió la Supercopa de España el lunes.

"Para mí el Barça es el mejor equipo del mundo y da gusto verlo. Nosotros vamos a pensar en lo nuestro y después del torneo tendremos como un mes para pensar en ellos", remarcó.

"Es un momento de la temporada no habitual, que en agosto se hayan conseguido cosas. Tenemos un torneo con más de 10 fechas para disfrutarlo y entrar al Mundial de Clubes de la mejor manera. Lo mejor que nos puede pasar es volver a cero y que cada uno sepa que de acá a diciembre nos jugamos mucho", agregó.

Luego sí pudo hablar de la obtención de la Libertadores: "Hay que disfrutarlo. Saber que logramos algo muy especial para nosotros e histórico para el club. Es de lo mejor que me pasó en la carrera, corona muchas cosas y es lo que quería la gente. Esperemos seguir en la misma senda, festejando".

Consciente de que River se desprenderá de varios titulares, el santafesino explicó que para el plantel es un motivo de orgullo, porque quiere decir que realizaron un trabajo excelente.

"El mercado está abierto hasta fines de agosto. Y nuestros compañeros han hecho bastante en este tiempo como para ser vendidos. Para nosotros es satisfactorio y nos enorgullece. Es normal que a jugadores como el Colo o el melli muchos clubes de Europa los quiera", cerró.

+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.

+ D'Onofrio: "No podemos tener presos a los jugadores".

+ Gallardo: "A cruzar los dedos para que no se vayan más".

+ Mora: "Estuve pensando qué hacer con mi vida".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar