Cargando...

​Mayada, Bertolo y Martínez, los elegidos

​Mayada, Bertolo y Martínez, los elegidos

​Mayada, Bertolo y Martínez, los elegidos

POR GERMáN BALCARCE

En la práctica de esta mañana realizada en Cardales, Gallardo ensayó con la formación que utilizaría para recibir el próximo miércoles a Tigres. El técnico dispuso un 4-4-2 conformado por varios jugadores veloces y desequilibrantes.

Sin Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Rodrigo Mora ni Tabaré Viudez, Marcelo Gallardo rediseñó el equipo. Luego de analizar variantes, características y detalles, fiel a su estilo, hoy le dio rodaje a quienes piensa como protagonistas hasta ahora para la revancha de la final de la Copa Libertadores de América.

A través de un 4-4-2 con muchas piezas de poder desequilibrante en el cara a cara y rapidez suficiente para aportarle dinámica a River, el Muñeco eligió a Camilo Mayada para ser lateral derecho, a Nicolás Bertolo como volante en la banda izquierda y a Gonzalo Martínez en la delantera. Si bien es cierto que restan dos jornadas más de trabajo, ellos tres se perfilan entre los once iniciales.

¿La formación que ensayó el técnico? Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Martínez y Alario. Mientras tanto, anoche, Tigres -integrado por un equipo alternativo- cayó 0-1 en condición de visitante ante Atlético Morelia, por la segunda fecha del fútbol mexicano.

+ "Daría mi vida porque esto no hubiera pasado"

+ La odisea de River para viajar a Japón

+ "Si en México era un Volcán, esto tiene que ser mucho más grande"

+ Agosto, el mes de la ilusión copera

+ Tigres reservó jugadores y volvió a caer

¿Te gusta el equipo que paró el Muñeco para enfrentar a Tigres?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar