Cargando...

Leve sanción por las bengalas en la Recopa

Leve sanción por las bengalas en la Recopa

Leve sanción por las bengalas en la Recopa

POR FLOPEZ

Por los fuegos artificiales utilizados por la hinchada en la ida de la serie contra San Lorenzo, la Conmebol decidió aplicar una multa que, si bien no fue grave, servirá como advertencia para cuidarse en los partidos de la Copa Libertadores.

La gente de River sabe lo que es pagar por sus errores. En la última Copa Sudamericana, los hinchas del Millonario no pudieron acompañar al equipo hasta la final por los cantos xenófobos escuchados en el partido contra Godoy Cruz, disputado en Mendoza.

Por eso, al conocerse este martes la sanción que la Confederación Sudamericana de Fútbol le impuso a River por el uso de bengalas durante la ida de la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo, el Millonario respiró aliviado.

La Conmebol decidió multar con 5.500 dólares a La Banda, una sanción bastante leve con respecto a otras determinaciones por infracciones similares. River se "salvó" en esta oportunidad, pero la reincidencia en el uso de fuegos artificiales podría ser castigada de manera mucho más severa.

El fixture de la Libertadores.

Los mejores afiches de River campeón de la Recopa Sudamericana.

+ Los videos de la ida de la Recopa.

+ Fotos: Los fuegos artificiales en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar