Cargando...

Los hinchas, contentos con la actitud del equipo en el verano

Los hinchas, contentos con la actitud del equipo en el verano

Los hinchas, contentos con la actitud del equipo en el verano

POR GCASAZZA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River subrayaron la buena actitud del equipo como virtud principal durante el verano. También se mostraron conformes con el ataque.


El verano de River fue más que positivo. Sobre todo, porque el conjunto comandado por Ramón Díaz tuvo un saldo completamente favorable en los Superclásicos y logró encontrar un interesante andamiaje ofensivo, algo que había sido cuenta pendiente en el pasado semestre.


Por ello, La Página Millonaria realizó una encuesta consultando qué fue lo que más gustó de River en este verano. Y, en una votación que tuvo 10.400 hinchas emitiendo sus opiniones, la buena actitud del equipo picó en punta con el 52% de los sufragios.


Ante Boca, en Mendoza, Kranevitter jugó con casi 40 grados de fiebre.

En segundo orden apareció el ataque, con el 25%. Claramente, la dupla compuesta por Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi comenzó a conformar a los hinchas, y promete mejorar lo expuesto por la línea ofensiva Millonaria en el pasado campeonato.


Bastante más atrás aparecieron la táctica impuesta por Ramón, con el 9% de los votos, el mediocampo del equipo, con el 8% de los sufragios, y la defensa, que ocupó el último puesto con el 6%.


Mirá los resultados de la encuesta de La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar