Cargando...

Ramón: "Esperamos hacer un buen torneo"

Ramón: "Esperamos hacer un buen torneo"

Ramón: "Esperamos hacer un buen torneo"

POR AGOSENDE

(San Luis - Enviados especiales) Tras la victoria ante el combinado de San Luis y el cierre de los partidos de verano, el entrenador riojano se esperanzó con hacer un gran campeonato local. Además, confesó que espera tener en condiciones a Carbonero y Kranevitter para el domingo.


Finalizaron los amistosos de pretemporada. El Millonario cerró un verano con otra victoria y con la seguridad de saber que las cosas se hicieron bien, pero con la consciencia de que lo verdaderamente importante arranca el domingo, cuando el millonario enfrente a Gimnasia La Plata en el Monumental.


"Confío en que Kranevitter y Carbonero van a poder jugar el domingo", explicó Ramón Díaz tras el 3 a 1 en San Luis, demostrando que su mente está puesta en lo que viene, donde el Millonario intentará ser protagonista desde el arranque.


Precisamente, sobre el gran verano, las victorias en dos de los tres Superclásicos y la única derrota frente a San Lorenzo, el Pelado se ilusionó: "Tuvimos una gran pretemporada, esperamos hacer un buen torneo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar