Cargando...

Fabbro: "Ya hay que pensar en el campeonato"

Fabbro: "Ya hay que pensar en el campeonato"

Fabbro: "Ya hay que pensar en el campeonato"

POR FLOPEZ

(San Luis - Enviados especiales) El enganche de River no ocultó su alegría por haber metido un gol y por ser titular en el Más Grande, pero aclaró que el plantel no tendrá tiempo para celebrar por la proximidad del debut en el torneo.


El amistoso en San Luis sirvió para que muchos pibes se mostraran en la Primera de River. Pero también ayudó a ciertos jugadores que, al menos en la primera fecha, no serán titulares en el Más Grande.


Tal es el caso de Jonathan Fabbro, que no había tenido un buen partido ante San Lorenzo en Salta, pero que mejoró bastante su rendimiento en San Luis, con algunos toques simples y siendo clave en el resultado.


Primero avisó con un tiro libre que pasó al lado del palo izquierdo del arquero. Minutos después cambió el palo y no perdonó, para darle a La Banda el 2 a 1 parcial.


Igualmente, el enganche aclaró que no hay tiempo para celebrar: "Contento de sumar minutos, de poder jugar. La pretemporada la hicimos muy bien, así que ahora pensar en el campeonato. Esperamos arrancar bien el domingo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar