Cargando...

"Me llenan de orgullo, River hizo un gran campeonato"

"Me llenan de orgullo, River hizo un gran campeonato"

"Me llenan de orgullo, River hizo un gran campeonato"

POR FLOPEZ

Ramón destacó lo hecho por sus dirigidos durante este semestre y remarcó la importancia de haber peleado el torneo y haber regresado al plano internacional. Para el Pelado, la clave fue cambiar la mentalidad del plantel para hacerlo más agresivo.


River llegó a 35 puntos y fue el subcampeón del Torneo Final. Para la historia suena a poco, pero para el presente inmediato del Millonario es mucho. Por eso, Ramón Ángel Díaz destacó el trabajo realizado en este semestre.


"Me llena de orgullo, de satisfacción, y saber que los jugadores han hecho un buen campeonato. No le pudimos dar el campeonato a la gente, pero saben que siempre damos el máximo e intentamos ganar todo", indicó el Pelado.


En conferencia de prensa, el Pelado remarcó la importancia de haber regresado a la Copa Sudamericana. "Hay jugadores que han respondido muy bien en esta etapa, pero en líneas generales me parece que hemos vuelto al plano internacional. River hizo un gran campeonato", agregó.


Para el riojano, la clave para pelear el torneo fue lo anímico. "Lo positivo fue mentalizar al equipo para que tenga un cambio de agresividad. Hemos jugado muchísimos partidos de locales y de diez, siete los hemos ganado. Eso indica que estamos en un buen camino; para llegar al título se necesita tiempo, organización", opinó.


Por último, se refirió a los disturbios que se generaron entre Juan Manuel Iturbe y los jugadores de San Martín de San Juan. "Son cosas que no tienen que pasar. Me parece un gesto que hizo Iturbe, pero sólo a la gente de River. Entendemos la situación que están viviendo ellos, me parece que hicieron un muy buen partido. Ojalá vuelvan lo antes posible, pero que no vuelva a suceder esto. Siempre vamos a priorizar que se juegue al fútbol", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar