Cargando...

La defensa debutante no hizo pie en Catamarca

La defensa debutante no hizo pie en Catamarca

La defensa debutante no hizo pie en Catamarca

POR FLOPEZ


Espíndola López y Silguero tuvieron su primera oportunidad en el equipo de Ramón, pero no cumplieron con las expectativas. Sin olvidar que son juveniles y hay que darles tiempo, no lograron realizar méritos como para pelear por un lugar.


Va a costar olvidar la derrota en Catamarca. River fue derrotado con autoridad por un equipo de la Primera B Metropolitana, en un partido que parecía accesible. Justamente por eso, Ramón Díaz aprovechó la oportunidad para darle rodaje por primera vez a cuatro juveniles.


Entre los titulares estuvieron los dos centrales que suelen jugar en la Reserva, Esteban Espíndola López y Sebastián Silguero.


"Si puso a Álvarez Balanta, me puedo ilusionar", dijo en la previa Silguero. Pero el líbero del equipo no logró afianzarse y en varias oportunidades realizó faltas innecesarias cerca del arco millonario.


Por el lado de Espindola López, la poca ayuda que recibió de Augusto Solari -quien se ocupó casi en su totalidad de atacar- hizo que los ataques de Estudiantes fueran en gran parte por su lado, obligándolo a salir constantemente.


Vio la amarilla apenas empezó el segundo tiempo y fue reemplazado por Gabriel Mercado, quien se ubicó como lateral por derecha.


Cabe destacar que no pudieron contar con ningún tipo de ayuda de Jonathan Bottinelli, el único defensor experimentado en Catamarca, que tuvo un nivel paupérrimo, como para confirmar a Álvarez Balanta entre los titulares.


Son juveniles y necesitarán rodaje para demostrar por qué Ramón confió en ellos, pero tanto Espíndola López como Silguero tuvieron un debut que sólo les dejó la mínima alegría de haberse puesto La Banda por primera vez.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar