Cargando...

Jugador x jugador (16avos de final - Copa Argentina)

Jugador x jugador (16avos de final - Copa Argentina)

Jugador x jugador (16avos de final - Copa Argentina)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Estudiantes de Caseros, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2012/2013.


Leandro Chichizola (6): No tuvo demasiado que hacer en el gol del rival. Aceptable en las pelotas por arriba.


Esteban Espíndola López (5): Le costó bastante asentarse en la línea de tres y sufrió mucho cuando Ruiz llegó hasta allí.


Sebastián Silguero (5): Figueroa le ganó mucho de espaldas al arco. No se mostró rápido como lo requería su posición de líbero.


Jonathan Bottinelli (3): Flojísimo partido del más experimentado de la defensa. Varias salidas en falso y lentitud extrema. Mala intervención en el gol del rival.


Augusto Solari (3,5): Bastante activo, pero muy poco claro. Se cansó de tirar centros a las manos del arquero y de regalar pelotas mediante imprecisiones.


Walter Acevedo (4): Su sector fue zona de tránsito libre. Se mostró lento, falto de ritmo y muy impreciso en la distribución.


Ezequiel Cirigliano (4,5): Perdió más de lo que ganó con Sosa y Soria, y recurrió demasiado al juego brusco. No acertó cuando le tocó manejar la pelota.


Diego Martínez (4): Otro que estuvo muy comprometido con el juego, pero siempre fue al choque y casi nunca ganó. Fue una máquina de enviar centros fallidos.


Mauro Díaz (4): Empezó picante y vertical, pero se fue diluyendo notoriamente. Desapareció durante gran parte del partido y nunca pudo ser el conductor del equipo.


Rodrigo Mora (5): Arranque prometedor, con dos buenos tiros en los palos. Luego, se perdió, vivió en el piso y no logró generar peligro.


Carlos Luna (3,5): Se perdió en medio de los defensores rivales y nunca llevó riesgo para el arco de Ríos. Vivió resbalándose y perdiendo la pelota.


Ingresaron:


Nicolás Gómez (5): Sacrificado pero sin claridad.


Gabriel Mercado (5): Centros a la nada durante su estadía en el campo.


Tomas Martínez (-): Escasos minutos en la cancha.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar