Cargando...

Chichizola: "Jamás los subestimamos"

Chichizola: "Jamás los subestimamos"

Chichizola: "Jamás los subestimamos"

POR FLOPEZ


El arquero de River se lamentó por la derrota y felicitó a Estudiantes, pero aclaró que el Millonario no se confió en la previa del partido. Reconoció que la derrota servirá como experiencia y pidió no caerse, sino pensar en Quilmes.


Todo el Mundo River se vio sorprendido por la caída en la Copa Argentina. La derrota ante Estudiantes de Caseros no estaba en los planes de nadie y se vio una muy mala imagen del Millonario, aunque en el plantel aseguran que no se confiaron de antemano.


"Ellos embocaron una de las dos que tuvieron y uno se va muy triste porque no era el resultado que vinimos a buscar. Jamás los subestimamos, vinimos a ganar. Tuvimos dos tiros en los palos y el arquero estuvo muy bien. Ahora hay que concentrarse en el campeonato", indicó Leandro Chichizola en declaraciones a la TV Pública.


Si bien es cierto que La Banda dio dos tiros en los palos antes de los quince minutos, nadie puede quedarse con eso. La derrota llegó porque River no supo cómo remontar un resultado frente a un equipo mucho más concentrado y metido en lo que estaba en juego.


Todavía en la cancha, Chichizola pidió no lamentarse de más y poner la cabeza en el Torneo Final. "Sirve para aprender, para sumar experiencia. Nos vamos a nuestras casas con bronca porque no cumplimos el objetivo. Pero ahora hay que pensar en Quilmes y a seguir trabajando", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar