Cargando...

Un esquema ofensivo para ganar en Catamarca

Un esquema ofensivo para ganar en Catamarca

Un esquema ofensivo para ganar en Catamarca

POR AGOSENDE


Si bien en las últimas cuatro fechas del Torneo Final, Ramón optó por la línea de cuatro, frente a Estudiantes de Buenos Aires volverá a utilizar el  3-4-1-2. Así repetirá la táctica de los primeros partidos e intentará salir a ganar desde el arranque.


La jerarquía del rival, que milita en la Primera B Metropolitana, obligó al Pelado a utilizar un esquema más ofensivo para el debut en la Copa Argentina, hoy a las 22.30 en el Estadio Bicentenario de Catamarca.


Durante las primeras jornadas del campeonato local, el técnico intentó jugar con tres defensores, pero las lesiones y algunas desatenciones en el fondo, lo llevaron a utilizar dos laterales y dos centrales. Frente a Vélez, Racing, Arsenal y Godoy Cruz, el equipo actuó con cuatro defensores.


Pese a que esa táctica se venía afianzando y River sólo recibió dos goles entre las jornadas siete y diez, con Estudiantes de Buenos Aires el riojano apuntó a usar tres atrás, entre los que aparecen los debutantes Silguero y Espíndola López. 


Además, el lateral Diego Martínez, que en el último encuentro con Godoy Cruz estuvo presente y tuvo algunas complicaciones en la espalda, con la subida de Castillón, se adelantará unos metros y buscará ser más ofensivo actuando como volante.


Quizá la lesión de Abecasis provocó el cambio de esquema del Pelado, pero lo cierto es que esta noche en el debut de la Copa Argentina, el Millonario actuará con un equipo ofensivo que buscará aplastar al rival y clasificar a los octavos de final de la competencia.


Mirá el equipo que planteó Ramón para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar