Cargando...

Museo River: toda la pasión en un solo lugar

Museo River: toda la pasión en un solo lugar
29/07/17VARIOS

Museo River: toda la pasión en un solo lugar

POR EMMANUEL SERRUYA

A lo largo de sus 116 años, River vivió momentos únicos que lo convirtieron en el club más grande del país, y vos tenés una oportunidad única de disfrutar y repasar cada uno de sus hitos de maneras diversas y atractivas. El Museo River es el lugar que todo hincha del Millonario y amante del fútbol está obligado a visitar. Pasen y vean la casa de la historia riverplatense.

Si nunca visitaste el Museo River es el momento de que lo hagas. Y si ya lo hiciste, sabés que tenés que volver a disfrutar de una experiencia única para toda la familia. Sus 3500 metros cuadrados albergan piezas claves en la vida del Más Grande, con viaje en el tiempo incluído, una sala de trofeos que enamora, la maqueta del Monumental y sus antecesores, realidad virtual y un repaso 360 de su historia, son algunos de los ejemplos que invitan a no querer irse nunca de allí.

Además, podés hacer el tour al estadio, recorriendo los distintos rincones del Monumental. Un lugar que ningún hincha de River puede desconocer y que ya es un hito dentro de la cultura popular de nuestro país.

¿Todavía no fuiste al #MuseoRiver? #LaMáquina

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ Información importante del Museo River:

- Abierto todos los días de 10 a 19 hs. Los días de partido en el Monumental, este horario puede verse afectado y no se realiza el Estadio Tour.
- Se venden entradas hasta las 18 hs.
- Estadio Tour: comienzan a las 11 y se realiza uno por hora hasta las 17, siempre sujetos a disponibilidad, cuando hay entrenamiento del plantel profesional o eventos institucionales, se suspenden en ese lapso de tiempo.

+ Precios:

+ Crónica de una pasión Monumental: (360 grados)

+ La Gloria - Trofeos River Plate: (360 grados)

+ FOTOS: tour completo al Museo River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar