Cargando...

"Gallardo no me pidió a nadie por la lesión de Larrondo"

"Gallardo no me pidió a nadie por la lesión de Larrondo"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio manifestó que no buscarán un reemplazante para el delantero. Igual, el Presidente avisó: "Si el cuerpo técnico nos pide jugadores, lo tomaremos en cuenta".

Es de público conocimiento lo que le ocurrió a Marcelo Larrondo. El delantero sufrió un esguince en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas. Y si bien El Más Grande no cuenta con mucho recambio en la ofensiva, Rodolfo D'Onofrio avisó que Napoleón no contempla incorporar algún atacante debido a esta situación.

"Gallardo no me pidió ningún futbolista, ni Enzo tampoco. No tengo ningún pedido del cuerpo técnico de River de un jugador en esa posición. Estamos esperando la recuperación de Larrondo, ojalá sea lo más breve posible", aseguró el Presidente en diálogo con Radio La Red, y agregó: "Si el cuerpo técnico nos pide jugadores, nosotros lo tomaríamos en cuenta pero no hay ningún pedido"

Por otra parte, D'Onofrio aseguró que no traerían jugadores sólo por la necesidad de incorporar. El análisis debe ser más minucioso. "El cuerpo técnico y Enzo analizan mucho la búsqueda de jugadores. No salimos a buscar un jugador porque sí. Lo que ellos me dijeron es que no hay ningún jugador para traer. Lo que hemos traído es porque son jugadores que se destacan y hacen la diferencia", analizó el titular del club de Núñez.

Ya en diálogo con TyC Sports, el Presidente de River se animó a soñar con la posible continuidad de Marcelo Gallardo luego de fin de año: "Yo nunca dejo de soñar. Jamás le preguntaría. Tenemos muchas cosas por hacer en River, tenemos muchas obligaciones y no es el momento de pensar en eso. Él está abocado 100% al trabajo de lo que significan estos seis meses. Es una decisión personal de él. ¿Cómo no voy a querer que siga? Es una decisión absolutamente personal. Lo mejor que puedo hacer para que Gallardo siga es ni preguntarle si va a seguir".

+ Más de Rodolfo D'Onofrio:

La tristeza que le generó la lesión de Larrondo: "Estaba mirando la práctica y en una jugada que vieron todos lamentablemente se le fue la pierna hacia atrás y tuvo una lesión en su rodilla super sana, digamos. Fue un momento de angustia, él se fue y después estuvimos todos pendientes de lo que pasó. Si bien es una pena que no pueda hacer la pretemporada, ya está en el gimnasio y en la pileta y se va a recuperar lo más rápido posible. Es una pena porque estaba recuperado, estaba muy bien. Es un chico bárbaro, cuando pasa esto te golpea un poco. Ya por suerte se nos pasó porque el tema fue leve a comparación de lo que podría haber sido No hay ninguna posición por la búsqueda de un nueve por parte del cuerpo técnico".

Las negociaciones por De La Cruz: "Estamos expectantes por De La Cruz. No estamos apurados. Tenemos que ver lo que ocurre en el libro de pases en Europa, con lo cual mientras no termine esa negociación tanto sea porque va a un club europeo o no, estaremos expectantes porque así hemos quedado con quienes son sus representantes y el jugador".

El Presidente de Barcelona se sorprendió gratamente con la hinchada del Millo: "El presidente del Barcelona me felicitó por el público de River. Se me caían las lágrimas de la emoción".

+ DE LA CRUZ: "Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo".

+ JUVENTUS: Se suma a la disputa por De La Cruz.

+ SCOCCO: "Soy parecido a la forma de jugar de Driussi".

Ante la lesión de Larrondo, ¿Creés que es imprescindible la contratación de un delantero?

Sí, no tenemos recambio en la ofensiva.
No, no es una lesión grave.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar