Cargando...

La ilusión de ver otra vez al Chori con La Banda

La ilusión de ver otra vez al Chori con La Banda

La ilusión de ver otra vez al Chori con La Banda

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Alejandro Domínguez se encuentra en el último semestre de su contrato con Olympiakos, donde demostró que está intacto, y analizaría la chance de regresar nuevamente a River.

Se ganó un lugar en el corazón de los hinchas cuando, a mediados de 2011, decidió dejar la comodidad de Valencia para darle una mano a River en el peor momento de la historia.

De ahí en más, el idilio entre Alejandro Domínguez y la gente se mantuvo, pese a que el Chori se fue un año más tarde. Pero el delantero podría tener un tercer ciclo con La Banda.

Idolatrado en Grecia, el contrato de Domínguez con Olympiakos se terminará a mediados de este año, por lo que contemplaría la posibilidad de retornar al Más Grande.

A los 35 años, el Chori sigue intacto y el hincha más de una vez pidió por su vuelta. En este mercado no se dará, pero atención, porque en junio, el deseo de la gente podría hacerse realidad.

- Su historia en River: Domínguez llegó en 2001, proveniente de Quilmes, y estuvo hasta fines de 2003. En ese lapso ganó dos torneos locales. Volvió para disputar la temporada 2011-2012, a préstamo desde Valencia, y obtuvo el ascenso. Jugó 73 partidos oficiales y metió 15 goles con La Banda.

+ RANKING: Los regresos más significativos de River.

+ VIDEO: Golazos del Chori en el Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar