Cargando...

​Montiel pagó caras sus dos faltas

​Montiel pagó caras sus dos faltas

​Montiel pagó caras sus dos faltas

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye video) El marcador central, quien ingresó en lugar de Maidana, fue expulsado por doble amonestación ante Arsenal. Deberá cumplir al menos una fecha de suspensión.

Apenas dos infracciones. La cifra, baja para cualquier defensor, sobre todo si se trata de un zaguero, mandó a las duchas con mucha anticipación a Gonzalo Montiel en su tercer encuentro oficial. Y peor aún: obligó a que Marcelo Gallardo tuviera que relegar un delantero, Lucas Alario, y que entrara Nicolás Domingo, pasando Leonardo Ponzio al fondo.

Pese a la expulsión por doble amarilla, a los tres minutos del primer tiempo y a los cuatro del complemento, Montiel fue firme en la zaga. Ocupó el puesto de segundo central, entonces Arturo Mina actuó en la zona de Jonatan Maidana. El joven nacido en González Catán, provincia de Buenos Aires, pagó muy caras sus dos faltas.

Con apenas dos compromiso oficiales como titular, Montiel exhibió seguridad atrás y buscó ser prolijo en la salida, aunque tuvo algunas imprecisiones. Por arriba fue inexpugnable, con tres rechazos y hasta un cabezazo apenas elevado después de un tiro de esquina a favor. Sin embargo, vio la roja, cumplirá al menos una fecha de suspensión y causará que el Muñeco revise si sumar a un zaguero de la Reserva.

+ Las estadísticas del partido de Montiel

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de Arsenal - River

+ PARECE MENTIRA: Preocupación por la salida del Pity

+ OTRO LESIONADO MÁS: Casco debió ser reemplazado

¿Cuál creés que fue la principal causa de que a River se le haya escapado el partido en Sarandí?

El equipo diezmado por las lesiones.
El mal arbitraje.
La mala suerte.
Errores tácticos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar