Cargando...

Un cambio para recibir a Vélez

Un cambio para recibir a Vélez

Un cambio para recibir a Vélez

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo ensayó con la formación que presentará este sábado frente a El Fortín. El único cambio será el regreso de D'Alessandro en reemplazo del suspendido Pity Martínez.

Minutos después de las 19, Marcelo Gallardo dispuso un trabajo de pelota parada en el Monumental, donde tal como se preveía eligió a Tomás Andrade para continuar entre los once. De esa manera, habrá una sola variante con relación al partido en Florencio Varela: Andrés D'Alessandro por Gonzalo Martínez, suspendido.

Mientras Vélez Sarsfield no está confirmado, debido a que Alberto Fanesi asumió como DT interino y de ninguna forma dio pistas, el Muñeco ya definió quiénes serán los titulares para recibir este sábado. Es que luego de una extensa entrada en calor, hubo tareas a balón detenido en el estadio.

¿La formación? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario. El banco de suplentes estará conformado por Enrique Bologna, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Rodrigo Mora e Iván Alonso.


+ Nasuti y sus sensaciones encontradas:


+ LO VE FELIZ. D'Onofrio observa alegre a D'Alessandro en River.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido.

+ ASÍ ESTÁ LA TABLA. Las posiciones del Campeonato Argentino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar