Cargando...

Saviola: "Estoy viendo si sigo o no"

Saviola:
22/08/16EX-RIVER

Saviola: "Estoy viendo si sigo o no"

POR SANTIAGO MARANI

Javier Saviola confesó que todavía no sabe si continuará jugando al fútbol y que, seguramente, lo definirá a fines de agosto. Además, contó que en el futuro le gustaría trabajar en el club y reveló quiénes fueron los jugadores con los que mejor se entendió.

El Conejo regresó al Más Grande cuando el equipo de Marcelo Gallardo estaba por disputar las semifinales de la Copa Libertadores 2015. Estuvo tan sólo un semestre, jugó 16 duelos oficiales y no pudo convertir. Tras volver del Mundial de Clubes, tomó la decisión de irse del club en diciembre del mencionado año.

A pesar de que pasó el tiempo, y de que se está entrenando por su cuenta, el delantero aún no encontró una propuesta que lo motive para seguir jugando. "Estoy viendo si sigo o no. Hasta el 31 tengo tiempo. Ya miro el fútbol de otra manera", le comentó hoy a Fox Sports Radio.

A su vez, Saviola lamentó el hecho de no haber brillado en su segunda experiencia con el manto sagrado: "He vivido momentos lindos a la vuelta, pero si hubiera tenido que escribir, el final lo hubiera escrito de otra manera. La decisión de irme de River la tomé yo".

Me hubiera gustado irme de otra manera.

"Hubo partidos y situaciones que me hicieron dar cuenta como que no encajaba. Lo venía pensando. Después de Japón lo fui sintiendo cada vez más. Es difícil porque es el club donde yo nací. Me hubiera gustado irme de otra manera", añadió el ex-River.

Asimismo, el atacante de 34 años consideró que su salida fue similar a la de Pablo Aimar y Luis González: "Lamentablemente, todos terminamos de la misma manera. Nos hubiera gustado darle otro final, de retirarnos jugando, pero con la ovación de la gente. Era lo que vinimos a buscar. Pablo y Lucho tendrán sus motivos".

¿Le gustaría trabajar en El Más Grande en el futuro? "Mi vida con River no terminó. Me encantaría. Sigo con la Fundación de River para dar charlas", sostuvo el ex-Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Olympiakos y Benfica, entre otros.

Por último, el Conejo reveló quiénes fueron los jugadores con los que mejor se entendió dentro del campo: "Ortega, D'Alessandro, Ángel, Maxi Rodríguez, Romagnoli, Kluivert y Ronaldinho".

+ VIDEO: Así se despidió Saviola de River

+ GORDO DE GOLES: Higuaín le respondió a quienes lo critican por su estado físico

+ SÁNCHEZ: El uruguayo gritó, pero a Rayados no le alcanzó

+ SUENA EN RACING: Crespo podría reemplazar a Sava

+ SE FUE A ITALIA: Cirigliano rescindió su contrato de común acuerdo con River

+ SITUACIÓN COMPLICADA: Pisculichi y River no se ponen de acuerdo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar