Cargando...

Agente de Alario: "Lo más probable es que se quede en River"

Agente de Alario:

Agente de Alario: "Lo más probable es que se quede en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Pedro Aldave, representante del goleador, aclaró que, como los tiempos apremian y el jugador aún puede crecer en Núñez, la chanche más concreta es que permanezca con La Banda al menos por seis meses más antes de emigrar.

Diez días nos separan del 31 de agosto, momento en el que concluirá el plazo para comprar jugadores en Europa. Recién allí se podrá descartar cualquier chance de vender a un jugador hacia el viejo continente, donde siguen de cerca a Lucas Alario.

Pero, al ser corto el plazo, parece que el Pipa permanecerá en Núñez. Pedro Aldave, representante del goleador, se lo explicó a Olé y aclaró que se quedaría, como mínimo, hasta diciembre.

"No sólo se trata de una cuestión económica. Hay, además, una cuestión deportiva: él acaba de ser convocado a la Selección y quedarse le permitiría seguir creciendo. Por eso, lo más probable es que se quede en River por lo menos seis meses más", indicó.

El representante, además, contó que habrá una mejora salarial para Alario si finalmente permanece: "River lo quiere retener sí o sí y, a pesar de que Lucas ya tiene un buen contrato, le propusieron brindarle mejores condiciones todavía".

Y sobre los 15.000.000 de euros que deberían poner por la cláusula de rescisión, agregó: "Inter debe vender a un jugador o le tienen que prestar la plata. También debería justificar los fondos, que no sería complicado para un club así pero lleva tiempo. Y quedan apenas nueve días".

+ EL RIESGO ALARIO: Inter lo quiere cuanto antes.

+ COMPLICADO: Pisculichi aún no rescindió.

+ CIRIGLIANO: Se fue a Italia tras desvincularse.

+ RANKING: ¿cuánto vale cada jugador de River?

El valor del plantel de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar