Cargando...

D'Alessandro: "Ojalá a ellos no les vaya bien y a nosotros sí"

D'Alessandro:

D'Alessandro: "Ojalá a ellos no les vaya bien y a nosotros sí"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El enganche de River no ocultó el fastidio por la derrota y deseó que Sao Paulo pierda contra The Strongest para quedar afuera. Para el Cabezón, el Millonario jugó bien en el Morumbí.

River se fue con bronca. El Millonario perdió un partido que no tenía que perder y puso en riesgo el liderazgo en el grupo 1. Por eso, Andrés D'Alessandro no ocultó el fastidio contra el resultado y el rival.

En diálogo con Fox Sports, lamentó el 1-2 y deseó que Sao Paulo no pase de ronda: "Estos partidos son así. Ellos necesitaban ganar y ganaron. Se les va a hacer muy difícil clasificar. Ojalá no les vaya bien y nos vaya bien a nosotros".

El enganche no pudo hacer la diferencia, como sí lo logró contra The Strongest, y fue reemplazado en el complemento, luego de que se enojara bastante con los jugadores rivales con el encuentro 0-2.

"Obviamente no nos gusta perder, pero por momentos jugamos bien, nos apretaron. Nos hicieron goles en los momentos justos, de pelota parada. Me parece que el partido fue parejo, nos hicieron los goles en los mejores momentos nuestros. Después con fuerza, con amor propio lo fuimos a buscar y casi lo empatamos. Estamos vivos, está en nuestras manos la clasificación", cerró.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar