Cargando...

Gallardo: "Esperemos que D'Alessandro llegue al cien por ciento"

Gallardo:

Gallardo: "Esperemos que D'Alessandro llegue al cien por ciento"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Muñeco explicó que sólo pondrá al Cabezón y Álvarez Balanta si están totalmente recuperados, porque no cometerán errores que puedan lastimar a futuro. Además, aclaró que el presente del rival, cuyo técnico fue despedido, no influirá en la preparación del Superclásico.

Como cada semestre, comenzó la semana previa al duelo más esperado. River recibirá a Boca el próximo domingo en el Monumental y la gente quiere ver en acción a Andrés D'Alessandro, aunque Marcelo Gallardo tiene claro que no lo convocará a menos que esté totalmente recuperado.

"D'Alessandro y Balanta siguen evolucionando bien los dos. Veremos esta semana cómo se va dando la recuperación con la intensidad de trabajo porque no podemos arriesgar, no vale la pena llegar con lo justo y sufrir. No vamos a cometer errores. La evolución es buena, esperemos que sea mejor y los tengamos disponibles, pero al cien por cien, no al cincuenta", advirtió.

Consultado por el presente del rival de toda la vida, luego de que Rodolfo Arruabarrena fuera despedido, Gallardo aclaró que la situación de Boca no influirá en la preparación de River para el encuentro y que siguen sin margen de error en el torneo.

"Para nosotros, el objetivo y la mirada que vamos a poner va a ser la misma. No tiene por qué cambiar en nosotros. El problema lo deben tener ellos, vienen de cesar a un técnico, me parece que son problemas de ellos. Nosotros ya tenemos demasiado con lo nuestro, porque necesitamos los tres puntos para seguir con expectativas en el campeonato", cerró.

+ ANALIZÓ EL 1 A 0: Gallardo se fue conforme.

+ JUGADOR POR JUGADOR: Los puntajes de La Página Millonaria.

+ BAJA SENSIBLE. Pisculichi debió ser reemplazado rápidamente.

+ DETERMINANTE. Lucas Alario marcó un gol de otro partido.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del triunfo ante Independiente.

¿Quién debe acompañar a Alario en el Superclásico?

Rodrigo Mora.
Iván Alonso.
Sebastián Driussi.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar