Cargando...

Andrada volvió al fútbol argentino y será rival de River

Andrada volvió al fútbol argentino y será rival de River

Andrada volvió al fútbol argentino y será rival de River

POR FRANCO FORMOSO

El ex delantero de River vestirá los colores de un rival del Millonario en la Superliga. Ahora, Andrada jugará en Unión: firmó contrato a préstamo por un año y con una opción de compra del 50% para el Tate.

Se marchó a Vélez en búsqueda de continuidad y no la encontró. También incursionó en el exterior con la camiseta del Bari italiano. Y si bien allí encontró cierta regularidad, a Federico Andrada le surgió la chance de regresar a la Primera División del Fútbol Argentino. De este modo, el delantero iniciado en las Inferiores de River jugará en otra institución perteneciente a la Superliga.

¿Cuál es su nuevo club? Unión de Santa Fe. El Tatengue incorporó al atacante a préstamo por un año y con una opción de compra del 50% que será utilizada sólo en caso de ser rentable su paso por el equipo santafesino.

En River, Federico convirtió un solo gol oficial y el mismo fue ante Rosario Central. Esta conquista sirvió para que los (por entonces) dirigidos por Ramón Díaz ganen ante el Canalla por 1 a 0, en la fecha 2 del Torneo Final 2013.

+ Así comunicó Andrada su traspaso a Unión de Santa Fe:

+ D'ONOFRIO: "Tengo los teléfonos apagados para que no se vaya nadie"

+ PITY: "Terminamos con el arco en cero y eso es lo importante"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar