logotipo del encabezado

River tiene competencia: los grandes de México que ya buscan a Iker Muniain

Mientras ya son varias las versiones que indican la predisposición del español para llegar, en la Liga MX no pierden tiempo.

pablo noya
0
Muniain ya tiene ofertas desde México.
© GettyMuniain ya tiene ofertas desde México.

Mediante pasan las horas, si bien desde River no se han expresado sobre esta bomba que sacude al fútbol sudamericano, parece comenzar a confirmarse el deseo de Iker Muniain de jugar en el Millonario o en algún equipo grande del continente americano.

Pese a que afirman que el deseo de Muniain es ponerse sí o si la camiseta del Millonario, el entorno del jugador ya baraja otra cartera de posibilidades en caso de que el River no lo quiera al Vasco y lo habrían ofrecido a dos grandes de México.

Según la información del especialista en mercado de pases Fernando Esquivel, Muniain ya tuvo contactos con el América de México y Monterrey para ser refuerzo en caso de que lo de River no prospere. La tercera alternativa sería FC Juárez.

Publicidad
Muniain ya tiene candidatos. (Getty)

Muniain ya tiene candidatos. (Getty)

Desde México le levantan el pulgar a Iker Muniain

Tras estos primeros contactos entre el entorno del vasco y los tres clubes mexicanos, desde la Liga MX se anotaron en la lista de espera ya que América, Monterrey y Juárez dieron visto bueno a una posible negociación.

River, a un paso del Mundial de Clubes 2025: ¿Qué resultados necesita vs. Nacional para clasificar?

ver también

River, a un paso del Mundial de Clubes 2025: ¿Qué resultados necesita vs. Nacional para clasificar?

De esta manera podría confirmarse que a River le surgió competencia desde México para quedarse con Iker y que, pese a que aún faltan dos meses para la apertura del mercado, si no se mueve rápido podría perder la oportunidad de quedarse con el actual capitán del Athletic Bilbao.

Publicidad

El presente de Iker Muniain en Bilbao

Aunque es el referente máximo del plantel desde hace varios años, Ernesto Valverde no le da mucho lugar a Iker Muniain y tuvo una poca participación en la temporada que finaliza con apenas 801 minutos en cancha.

Durante estos nueve partidos completos que tuvo para defender la camiseta del Bilbao, Muniain marcó un solo gol y no pudo asistir a ningún compañero. Números que no coinciden con la jerarquía que tiene el 10.

Desde México buscan a Muniain. (Getty)

Desde México buscan a Muniain. (Getty)

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo