Cargando...

Alonso: "En River tenemos que estar unidos, nos quieren hacer daño"

Alonso:
31/07/18EX-RIVER

Alonso: "En River tenemos que estar unidos, nos quieren hacer daño"

POR SANTIAGO MARANI

El Beto se refirió a los papelones que la AFA viene realizando para favorecer a Boca y también advirtió que el Mundo River debe estar muy unido de cara a lo que viene. "No nos quieren porque tenemos el mejor club", señaló.

La máxima autoridad del fútbol argentino protagonizó otro vergonzoso capítulo. En esta oportunidad, los directivos le permitieron al eterno rival sumar un refuerzo extranjero (Lucas Olaza) a pesar de tener el cupo completo. Dicho permiso se lo dio Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, que aseguró que mientras dure la lesión de Frank Fabra, no ocupará dicho cupo de extranjero.

Teniendo en cuenta que Claudio Tapia y Daniel Angelici continúan haciendo lo que quieren con la AFA, Norberto Alonso habló en Fox Sports Radio y pidió que en Núñez haya unidad para hacerle frente a esta vergonzosa cúpula dirigencial que gobierna el fútbol argentino.

El papelón de Marchi defendiendo a Boca

"Le voy a hablar a la gente de River. Decirles que tenemos que estar todos unidos, porque por algún lado te la quieren poner. Hay que tener cuidado, estemos juntos, porque separados nos pueden hacer daño. A River, los demás, no nos quieren porque tenemos el mejor club, todo lo mejor. Les llevamos 18 millones de hinchas y llenamos las canchas en todos lados. ¿Parejos con Boca? ¿Mitad más uno? Dejate de joder, no me vengan con esa boludez", expresó el ídolo del Más Grande.

A su vez, Alonso cuestionó la ausencia del Millonario en la directiva del fútbol local: "¿Por qué River no participa de la mesa chica? ¿Querrán? River es un grande y debería participar... River, San Lorenzo... Cuando lo averigüe, te lo digo".

Por otra parte, y consultado sobre la Selección Argentina, el Beto consideró que Leonardo Ponzio debería haber sido citado por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia: "No lo llevaron tampoco, es todo muy cómico. ¿Cómo no puede estar Ponzio al lado de Mascherano? Si te atacan permanentemente, jugás con doble cinco".

Finalmente, el histórico 10 de La Banda contó cómo ve al Más Grande de cara a lo que resta de la Libertadores: "A River lo veo bien para la Copa, en todas las líneas. Volvió el arquero, que se había ido con todas las luces. Hay que ver el medio, al quedarse solo Ponzio, porque el chico (Exequiel) Palacios no tiene tanta marca, ahí tendría que reforzar. Es un chico que recién empieza, hay que darle rodaje. Gallardo es inteligente".


+ AUZQUI: Selló su vínculo con Huracán

+ PRATTO: Los números del delantero en River

+ HIGUAÍN: El posible destino del exdelantero de River

+ ¿POR QUÉ RIVER NO TRAJO REFUERZOS? D'Onofrio lo reveló

+ RIVER HOY: Descanso para recargar energías y pensar en Racing

+ PONZIO: Así se relaja el capitán de River

+ EDITORIAL: River, imparable en la Copa Argentina

+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones del Millonario tras el triunfo en Formosa

+ GOLES: las emociones en Formosa

+ PRÓXIMO RIVAL: saldrá del ganador entre Platense y General Lamadrid


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar