Cargando...

El regreso de Armani a River

El regreso de Armani a River

El regreso de Armani a River

POR GERMÁN BALCARCE

(Formosa - Enviado especial) Tras disputar dos partidos para la Selección Argentina en la Copa del Mundo, el arquero vuelve a la titularidad para seguir aportándole seguridad al equipo. Su ingreso en lugar de Lux sería el único cambio ante Villa Dálmine.

Franco Armani se ganó la confianza y el cariño de los hinchas de River. Gracias a sus actuaciones destacadas en distintos partidos, incluyendo la inolvidable Supercopa Argentina contra Boca, el hombre nacido en Casilda (Santa Fe) logró que la huella de Marcelo Barovero no causara tanta nostalgia.

Sin suficientes prácticas luego de retornar desde Rusia, Marcelo Gallardo prefirió preservar al arquero de cara al encuentro frente a Central Norte, el domingo pasado. Sin embargo, para el duelo ante Villa Dálmine está prevista la vuelta del ex-Atlético Nacional en reemplazo de Germán Lux.

Sesenta y cinco días después de River 0- Flamengo 0, su última presentación vistiendo el buzo del Millonario, Armani retomará la titularidad. Por ahora, sus números son increíbles, dignos de repasar: jugó 21 partidos oficiales en El Más Grande, recibió 10 goles y mantuvo el arco invicto en 13 oportunidades.


+ RIVER VS. VILLA DÁLMINE: formaciones, suplentes, canales de TV, horario y árbitros

+ LOS 10 DATOS CLAVE DE VILLA DÁLMINE: todo lo que hay que saber sobre el rival de River

+ EL ÁRBITRO: así le fue a River con Facundo Tello, juez designado para el partido

+ NUEVA CAMISETA: ¿cuándo se estrena?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar