Cargando...

Saracchi: "Espero poder volver a River"

Saracchi:

Saracchi: "Espero poder volver a River"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El lateral izquierdo, quien hace poco fue vendido al Leipzig, aprovechó sus vacaciones para visitar a sus excompañeros y aseguró que le gustaría regresar al Más Grande en el futuro.

A principios de junio, luego de que finalizara la competencia oficial para el Millonario, Núñez se vio movilizado por una noticia del mercado de pases: en Alemania pusieron interés en el uruguayo Marcelo Saracchi.

Y en un abrir y cerrar de ojos, Leipzig fue a fondo y desembolsó 12.500.000 euros por la totalidad del pase del defensor. Claro, el Más Grande -dueño del 90% de la ficha- le quedaron alrededor de 10 millones de la misma moneda.

Tras la venta, el Chelo aprovechó sus vacaciones para visitar al plantel en el predio de Ezeiza. En una entrevista que le concedió a Prensa River, expresó: "Me tomé un tiempo para saludar a mis excompañeros y despedirme. Fue un año muy intenso y me llevo los mejores recuerdos".

¿Qué tipo de momentos se lleva de su paso por La Banda? "El aprendizaje que te llevás día a día con tus compañeros, los momentos vividos y las copas que levantamos en este poco tiempo. Para mí fueron muy importantes y son momentos que no voy a olvidar", señaló.

A su vez, Saracchi se mostró agradecido por el trato que recibió en el año que defendió el manto sagrado: "Al plantel, al cuerpo técnico, a los hinchas y dirigentes tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me han enseñado en este tiempo y lo que me han enseñado".

Por otra parte, el zurdo dejó en claro que le gustaría regresar en el futuro: "Lo que he vivido en este club es algo impresionante que nunca voy a olvidar. Ahora me voy, pero espero poder volver porque la verdad que me llevo los mejores recuerdos de este club".


+ BOMBA DEL MERCADO: Quintero está en la mira del Real Madrid

+ MASCHERANO: El contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: Los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: La rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

+ FORMACIÓN DE ARGENTINA: Así sería el once titular de la Selección

+ LA AGENDA DE RIVER: Los compromisos y tareas que River tiene por delante

+ ASÍ ESTÁ ARGENTINA: Lo que necesita la Selección para clasificarse

+ RAMIRO: River recibirá dinero por su transferencia a Villarreal

+ SE FUE DE RIVER: Rescindió su contrato con el club

+ DE LA CRUZ: Ya piensa en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar