Cuando transcurrían 40 minutos del partido entre River y Belgrano en el Monumental por la Liga Profesional, un hincha del Más Grande ingresó al campo de juego desde la intersección de las tribunas Belgrano y Sivori con un objetivo bien claro: llegar hasta Franco Armani para hacerle entrega de algunas cosas de valor sentimental.
Se trata de Luca Squilarro, un socio del club que es mayor de edad y que por la acción indebida sufrió por parte de los organismos de seguridad de CABA la sanción de dos años de derecho de admisión en cualquier estadio de fútbol de nuestro país. En las últimas horas Squilarro dialogó en exclusiva con el periodista Germán García Grova para Bolavip y contó todos los detalles de lo sucedido.
“Le escribí una carta a Armani y había dos regalos más, un escudo de River y una virgencita que son mis amuletos para ganar la quinta Copa Libertadores”, sostuvo el joven. Cabe destacar que el Pulpo en el momento del hecho no solo le regaló un gran abrazo sino que además tomó su carta y se la dejó a uno de los preparadores físicos para que la guarde.
¿Qué dijo el hincha sobre la pena recibida por los organismos de seguridad?
“Ya sabía que me iban a dar derecho de admisión. Tenía entendido que era un año y no dos. Armani le pidió a los de seguridad que me dejaran abrazarlo, y le puse mi Instagram y mi teléfono para que me contacte“, cerró Squilarro sobre todo lo que vivió en el Monumental.