Se viene un nuevo desafío para River por Copa Argentina en una provincia que le sienta muy cómoda y donde la pasión por los colores se expresa de una manera impresionante como lo es Mendoza. Mañana por la noche el equipo de Martín Demichelis buscará el pase a octavos de final ante Temperley, y sigue a muy bien ritmo la venta de entradas para este partido.
Desde el jueves los hinchas del Más Grande pueden comprar sus tickets a través de la plataforma Deportick y ya están casi todas agotadas. No quedan populares (volaron en cuestión de días) y las únicas localidades disponibles son algunas plateas y los “fan vip”, que salen $145.000 cada uno.
Una vez más, River explotará el estadio en el que va a jugar, en este caso el Malvinas Argentinas, un recinto en el que sacó muy buenos resultados en todos estos años, en una de las provincias más riverplatenses de todo el país.
Las autoridades informaron que las puertas del estadio se abrirán a las 18:10, es decir tres horas antes del horario estipulado para el inicio del partido, y para ingresar a la cancha los espectadores deberán presentar solamente el DNI físico (tarjeta) para escanearlo en los molinetes de ingreso.
Última hora: populares agotadas para River vs. Temperley
Los hinchas de River lo hicieron de nuevo: ya no quedan populares para el encuentro de este martes frente a Temperley. Los fanáticos del Millo se llevaron todos los tickets generales que salieron a la venta en la plataforma Deportick. Como es habitual cada vez que viaja a Mendoza, se espera una fiesta inolvidable, en la provincia más riverplatense de la República Argentina.
¿Cómo será el itinerario del viaje de River a Mendoza?
La delegación partirá hacia la provincia cuyana este lunes a las 19 desde Ezeiza en un vuelo chárter, luego del entrenamiento que se realizará por la tarde en el River Camp. Estarán alojados en el hotel Diplomatic donde descansarán esta noche y mañana postpartido regresarán también en vuelo chárter hacia Ezeiza.